Hagamos un espacio para el Paraiso

Todo es ocuridad y angustia. Cuando ha luz, sólo se puede ver lo que no podemos tener y lo que nos lastima. Nada satisface, todo duele.

"Abandone toda esperanza quien entre aqui." Dante Alighieri

Lleno de colores, olores, saboras y texturas exquisitas... Siempre sensual, siempre bello. El Paraiso nos da paz, pues es el lugar donde todos nuestros deseos son realidades.

Bienvenidos al Paraiso.

domingo, 6 de junio de 2010

La verdad


Cuadro de Salvador Dalí (Fragmento)

Me cansé de que mis “te quieros” sonaran como ecos,
me canse de la utopía que tenía...
“tal vez algún día a tu corazón alcanzaría”.

Me cansé de arrastrarme como ilusa,
sabía que no te importaba,
y ponía en mi cabeza mil escusas.

La verdad es una:
Que a pesar de que me cansé
fuiste vos el me borró de tu vida...

¡Qué ironía!

¡Tonta yo que ya sabía
que con vos futuro no tenia!

¡Tonta yo que jugaba a soñar ingenuamente
que este cariño algún día compartirías!

¡Tonta yo que pretendía adueñarme de algo
que jamás comprendería!

Y aun sabiendo que detrás tuyo
a ningún lado llegaría,
quien que puso un alto no fui yo...
y me di un fuerte golpe a mi gran altanería
por querer poseer algo de la vida que no me correspondía

No hay comentarios:

Publicar un comentario